El Palau Sant Jordi fué construido con motivo de los JJ.OO. de Barcelona 92 por el arquitecto japonés Arata Isozaki. Es el centro de los grandes eventos que se celebran en Barcelona ya que su estructura permite adaptarse a cualquier tipo de evento ya sea deportivo o de ocio.
Cuenta con 8 espacios dentro del Complejo del mismo Palau:

  • Sala Principal: Es la sala más polivalente y ha albergado grandes conciertos de artistas cómo Alejandro Sanz, Madonna y un largo etcétera.
    La superficie es de 4.500m2 y tiene una capacidad para eventos deportivos de 16.500 espectadores y para conciertos hasta 18.000 personas.
  • Sala Barcelona 92: Está integrada dentro del conjunto del Palau Sant Jordi y se puede utilizar tanto para convenciones, banquetes y conciertos de pequeño formato.
  • Sant Jordi Club: Es la sala anexa al Palau Sant Jordi y se utiliza principalmente como sala de conciertos de medio formato y ya ha pasado a ser una sala habitual en el circuito musical de Barcelona. Su aforo máximo es de 4.620 personas.
  • Explanada Olímpica: 51.000m2 de espacio al aire libre repartidos en 2 plazas :”Plaza de Europa” y “Plaza Minici Natale”. Las vistas que se tienen de Barelona desde este enclave son fantásticas y es habitual ver sesiones fotográficas.
  • Club Gaudí, Club Isozaki, Sala David Stern y Sala de Premsa: Estos espacios están destinados a la realización de cócteles, presentaciones etc…

Cómo Llegar al Palau Sant Jordi:
Passeig Olímpic, 5-7
08038 Barcelona

Tel. 93 426 20 89

En Metro:
Líneas 1 y 3 tienen parada en Plaza de España. Desde ese punto es sencillo llegar.
En Bus:
Línea 50 y 51.


Ver mapa más grande

Plano Ubicación Localidades Palau Sant Jordi.

Plano Ubicación localidades Palau Sant Jordi