La reina del Pop en uno de los momentos más brillantes¿Estuviste en las noches de la reina del Pop en Argentina? ¿Te has quedado con ganas de más? Pues ahora no tienes que lamentar no haber podido ver bien de cerca sus pasos, sus gestos y hasta su cara angelical, porque un DVD con las más exclusivas imágenes de lo que Madonna vivió, cantó y bailó en tierras latinas estará a la venta.

Así lo han anunciado  “se edita desde Argentina para el mundo entero” y sobre todo con imágenes de todo lo que pasó detrás de escena, eso que no pudiste ver.  Se trata de un DVD y un CD de Sticky & Sweet Tour considerada por importantes críticas como la gira récord en recaudación que haya logrado una mujer en este rubro del arte.

Muchas de las imágenes condensadas del recital que la diva brindó en el Estadio de River Plate en Argentina el pasado año, fueron vistas anteriormente en distintos formatos, entre ellos el pegado de “You Must Love Me” con “Don’t Cry For Me, Argentina”, donde la diva dejó ver algunas lágrimas, pero más de media hora de imágenes únicas le agregan a este material todo lo que un fanático quiere conocer.

Para que comiences a sentir la adrenalina, aquí algo en movimiento de aquellas noche: el video de Don’t Cry For Me Argentina