La banda irlandesa en GiraAunque desde el pasado año, se viene anunciando la presencia de U2 en el Estadio Azteca, nada indica que la fecha esté confirmada.

Hacia fines del año pasado, el manager de la banda Paul McGuinness habría confirmado a distintos medios, que tal como Bono quería U2 se presentaría en el DF para fines de Mayo, pero hasta ahora no se conocen novedades de la situación. Además, había circulado la información de que las entradas estarían a la venta con mucha anticipación.

Así las cosas todavía no se puede confirmar que el 30 de Mayo U2 esté en México, pero las ilusiones de que las idas y vueltas traigan a los irlandeses para poder disfrutar de su  show pensado en un escenario de 360º (que le da el nombre a la Gira) de manera que cualquier espectador pueda ver el recital desde el lugar en el que se encuentre. Asimismo, quienes han tenido oportunidad de ver a la banda en vivo señalan que las nuevas tecnologías de luces y sonidos lo convierten en un show de otros tiempos.

Esperemos poder verlos en México. Mientras tanto te dejamos para que disfrutes de algo para que vayas precalentando los motores. En vivo U2 conVallery