La cantante colombiana será la voz Mundial La cantante colombiana que ha estremecido al mundo con el movimiento de sus caderas, lo hará ahora, representando en su voz “Time For Africa”, el tema seleccionado para ser la canción oficial del Mundial. La voz de la colombiana que sonará junto con el grupo sudafricano, oriundo de Ciudad del Cabo Freshlyground comenzará a sonar en breve.

Se estima que el nuevo Himno Oficial de la Copa del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2010, se comenzará a escuchar en las radios y podrá ser descargado vía la Internet desde el lunes 26 de abril para todo el mundo. Luego de una extensa selección fue “Time for Africa” la elegida.

Sabido es que la cantante colombiana tiene alguna experiencia en los grandes estadios. Fue parte de la voz que se televisó a todo el mundo antes de la final del Mundo del Mundial disputado en Alemania en el año 2006.

El 10 de junio próximo se llevará adelante un concierto en Soweto, previo a la inauguración del Torneo Mundial con un selecto grupo de cantantes: Alicia Keys, Juanes, entre otros.

Te dejamos parte del recuerdo de la colombiana Shakira en el Mundial ’96. Si quieres saber más de la cantante ingresa a su sitio personal.