La gira de Megadeth por Latinoamérica da que hablar: no sólo porque llegan presentando su última placa Endgame, trabajo que se podrá escuchar a partir de septiembre en todo el mundo, sino porque además se encuentran celebrando los 20 años de Rust in Pace (cuarto álbum de la banda, llegando a ser uno de los más vendidos del género).

Así es que esta banda estadounidense, formada a partir del desprendimiento de su líder Dave Mustaine luego de su paso por Metallica viene con todo y Argentina los encuentra por partida doble, según se ha conocido recientemente por estas latitudes.

La primera fecha será dentro de lo programado en el inicio de la gira el 27 de abril eLo mejor del Hard rock n el estadio Luna Park en la ciudad de Buenos Aires.

La novedad sería que el grupo integrado por Dave Mustaine, Chris Broderick, David Ellefson y Shawn Drover se presentará con un nuevo espectáculo en la ciudad de Córdoba, se estima que el 9 de Mayo en el Teatro Orfeo de esa ciudad. Si bien la banda todavía no hizo público el sí, lo cierto es que el estadio ya está reservado. Resta confirmar.

Revive uno de los momentos del último paso de Megadeth por Argentina

Fecha en Argentina:
Buenos Aires
Martes 27 de Abril
Hora: 21.30
Lugar: Estadio Luna Park (ver precio y ubicaciones)

Fechas de recitales de Megadeth:

Sábado 17 de Abril en México
Martes 20 de Abril en Recife, Brasil
Jueves 22 de Abril en Brasilia, Brasil
Sábado 24 de Abril en Sao Paulo, Brasil
Lunes 26 de Abril en Porto Alegre, Brasil
Miércoles 28 de Abril, Buenos Aires, Argentina
Viernes 30 de Abril en Santiago, Chile
Domingo 2 de Mayo en Lima, Perú
Jueves 13 de Mayo en Guatemala