El músical más esperado de los últimos años llega a Madrid. El Rey León “El Musical”, es sin duda alguna, el espectáculo más impresionante que ahora mismo se puede encontrar en la cartelera de Madrid. Más de 60 millones de espectadores en todo el mundo, 14 años en Broadway y otros tantos en Londres hacen de El Rey León, el músical contemporáneo de más éxito. Adaptación del mágnifio film de animación de Walt Disney “El Rey León”, cuenta también con las canciones de Sir Elton John, además de la música de Hans Zimmer. El Rey León está dirigida por Julie Taymor ganadora de dos premios Tony y según afirma ella misma acerca de El Rey León el Musical :
“Cuando el espíritu humano visible anima un objeto, experimentamos una conexión muy especial, casi como la de otorgar vida. Nos atrapa tanto el método de contar la historia,
como la historia misma”.
Es una obra totalmente dirigida a la familia dónde se nos hace ver y entender que toda acción realizada tiene una reacción en nuestro entorno.
Las entradas se encuentran a la venta a través de servicaixa.es. Está previsto sesiones hasta el mes de Marzo de 2012, pero según los productores, tienen intención de alargarlo varios años. Aquí os dejamos más información acerca de las entradas para El Rey León el Musical en Madrid.

El Rey León. El Musical.
Entradas El Rey León “El Musical”.
Fecha: Del 25 Noviembre a 31 Marzo 2012
Hora: Varias Sesiones.
Lugar: Teatro Lope De Vega , Gran Vía 57,Madrid,Madrid Plano Ubicación.

Categoría: Espectáculos

Entradas El Rey León el Musical.
Precio Venta Oficial desde €43– €140,50EUR Ver entradas.
Venta Oficial: Servicaixa
Venta Mercado Secundario: Tengoentradas.com