Mud MorganfieldUno de los regresos más esperados para los amantes del Blues. La presencia del fantástico Mud Morganfield, el hijo mayor de Muddy Waters, colmará las calles de Argentina en el mes de Abril, cuando regrese a la Argentina para realizar tres presentaciones únicas y un show en el vecino país de Chile.

Acompañado por la  Argentina Blues Band, Mud Morganfield ha cerrado dos fechas en Buenos Aires y una fecha en la ciudad de Rosario, por donde dará comienzo a sus shows. El primero será el jueves 15 de abril en Willie Dixon, Rosario. De allí cruzará la frontera para tocar el viernes 16 en Chile y regresar a la Argentina para dejar sus huellas en La Trastienda Club de la ciudad de Buenos Aires el sábado 17. El domingo 18 se cierra la gira en Caetano Bar en La Plata.

Mud llega a sudamérica presentando nuevo material “Fall Waters Fall”, un sencillo que contiene 9 canciones de su autoría, y ha sido grabado bajo los sonidos más respetados del Blues de California, transportando a lo más original del blues, a las raíces mas legendarias pero a la vez, presentando una parte distinguida de este compositor.

Las entradas están a la venta para los tres shows. Prepárate para vivir una noche única.

Concierto Mud Morganfield Buenos Aires.
Fecha: Sábado 17 de Abril 2010.
Hora: 23:30h
Lugar: La Trastienda Club.
Entradas Mud Morganfield Buenos Aires.
Precio Oficial: Desde 60$ a 100$
Venta Oficial: www.ticketek.com.ar