Tiesto y su ultimo trabajo

Consideradas una de las discotecas más grandes del Mundo, la Privilege Ibiza, donde llegaron a cantar músicos de la talla de Queen junto a Montserrat Caballé, será el escenario de la presentación de DJ Tiesto en Ibiza. Con unade las pistas de baile más grandes del mundo y una cabina de DJ suspendida sobre una piscina harán de este espectáculo uno de los más interesantes en la isla.

Cada noche en Privilege baila al ritmo de sus promotores musicales y se espera que la noche con Tiesto sea única e incomparable. Este Dj holandés ha sido productor de varios discos de música electrónica y desde siempre ha estado entre los primeros. Delerium”s”Silencie” fue un remix que lo presentó ante nuevos públicos y su disco In My Memory le permitió ser considerado como uno de los mejores por la revista DJ Magazine.

Este año la presentación de Tiesto en privilege tendrá un sabor especial ya que viene con su último trabajo presentado en Octubre del pasado año Kaleidoscope, su cuarto álbum de estudio.

Habrá varias noches para poder escuchar a Tiesto en Ibiza con horarios diversos que podrás ir conociendo sobre la fecha. Las entradas para ver a Tiesto están a la venta en Ticketmaster.