Show para no perderse

Ya está la fecha para la gran presentación de la banda alemana de The Twitest en Barcelona en las instalaciones de Bikini. El concierto será el 8 de septiembre desde las 21hs. Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse on line.

Sus antecedentes están en Berlín y su momento fue en el 2007 cuando con una gran idea, montaron un mega escenario-sala de edición en una playa de México en el medio de una gira por Latinoamérica y se dispusieron a incorporar la movida a su música. Ahí produjeron Rules su último trabajo que salió a la venta en marzo de 2009 y que ahora girará por los escenarios de Barcelona para todos los amantes del género Dream Pop que encuentran en esta banda una de las mejores representantes del sonido.
Muchos llegaron a conocer su música y su estilo dado que uno de sus cortes integró un video juego de fútbol muy reconocido y la música se asocia a la tecnología para los grandes saltos. Una de las características principales de la banda integrada por Erlend Øye, Marcin Öz, Daniel Nentwig, Sebastian Maschat es su capacidad de reinventar algunos géneros y su último material tiene algo de un house orgánico que atrapa.

La cita es el próximo mes de Septiembre y es casi imperdible la oportunidad de ver a estos alemanes de The Whitest Boy Alive en vivo.

No te pierdas una presentación de 1517 el tema que se integró a los videojuegos en vivo en Berlín.

Concierto The Whitest Boy Alive Barcelona.

Entradas The Whitest Boy Alive Barcelona.
Fecha: Miércoles 8 de Septiembre 2010.
Hora: 21:00h.
Lugar: Sala Bikini,Avinguda Diagonal, 547 Barcelona, Barcelona Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas The Whitest Boy Alive Barcelona
Precio Venta Oficial: 20,20€ + gastos
Venta Oficial: Ticketmaster.
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com