Greasy Slicks en España

La banda inglesa The Greasy Slicks ofrecerán dos shows en España en el mes de Septiembre. La cita será el 15 de Septiembre de 2016 en Madrid  el Hard Rock Café  y el 16 en Barcelona en La Razzmatazz 3. Será una oportunidad única de disfrutar del potente directo del trio británico donde descargarán Blues-Rock a toneladas.

Las entradas para los conciertos de The Greasy Slicks en Madrid y Barcelona ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales de venta de entradas. El precio de las entradas es de 12€ + gastos de distribución para el concierto de Madrid y 15€+ gastos en Barcelona.

Entradas The Greasy Slicks en Madrid y Barcelona en 2016.

EntradasThe Greasy Slicks en Madrid.

15 Septiembre 2016
Hard Rock Café de Madrid.

EntradasThe Greasy Slicks en Barcelona.

15 de Septiembre 2016
Sala Razzmatazz 3. Barcelona.

Video de The Greasy Slicks – “Eyes Wide Black

Más sobre The Greasy Licks.

The Greasy Slicks está formado por Jack Kendrew a la guitarra y voz, Rian O´Grady a la batería y Nathan Rasdall en el bajo.

Su música es una combinación de blues-rock tradicional y contemporánea, destacando sus potentes directos que son ejecutados de forma casi perfecta en cuanto a técnica y demostrando su calidad musical.

Formada en 2012 en inglaterra, sus influencias más importantes han sido Led Zeppelin, Steve Ray Vaughan o The Hoax y han sido capaces de quedarse con lo mejor diferentes estilos como el grunge y mezclar de forma casi mágica diferentes estilos para poder tener el suyo propio.

La energía que transmite el trío junto a  la conexión con el público y su exquisita ejecución de sus temas cautivan casi en el acto al público que asiste a sus conciertos.

Tras lanzar en abril de este año su segundo  EP llamado “Fool Me Twice”, con un tema sencillamente magistral llamado “Eye Wide Black”, The Greasy Slicks están acabando de preparar lo que será su primer álbum y su consiguiente gira.