Los hermanos Garry, y Rusell Christians llegan desde Liverpool junto a su guitarrista Henry Christian Priestman el próximo mes de Septiembre a los escenarios de la Sala cCaracol para dar uno de los pocos conciertos que desarrollarán por estas latitudes.

En principio iban a presentarse en una segunda fecha pero el show previsto de The Christians en el RockStar Live  Megapark de Vizcaya ha sido cancelado días atrás. En Madrid los ingleses tocarán el sábado 15 de septiembre a partir de las 21.30hs. Evento CANCELADO.
Con una marcada influencia de algunas corrientes musicales que van desde el soul, punk rock, new wave y post-punk, esta banda británica lanzó su primer disco en 1987 logrando un éxito inesperado para su momento musical a los que luego se fueron sumando otros trabajos que constituyeron su historia.

Su presentación en Madrid abracará parte de los éxitos de la banda, como así también una importante cantidad de temas de su trabajo ‘Soul from Liverpool’ presentado el pasado año y seguramente algo de su nuevo single “Where do the children play” presentado en marzo de este año compuesto por un cover de Cat Stevens / Yusuf Islams  y que ha sido catalogada por su propio autor como una versión mejor que la original.

Sin dudas la voz y el liderazgo de Garry han convertido a esta banda en una de las más importantes de su género con matices únicos.

EVENTO CANCELADO.

Un video en vivo de los músicos haciendo words uno de sus temas más importantes.