Después de muchos rumores acerca de si The Black Keys aterrizarían en nuestro país y demás, parece ser que así será. La fecha escogida ha sido el 28 de Noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Es una apuesta fuerte por parte de la productora el escoger un recinto como el Palacio de los Deportes pero no tenemos ninguna duda de que van a agotar las entradas.
The Black Keys se lanzó su primer trabajo en el año 2002 llamado “The Big Come Out”, seguido por “Thickfrakness” y “Rubber Factory”, “Magic Potion”, “Attack And Release”, “Brothers” y su aclamado “El Camino”. Algunos de vosotros, si sois aficionados al FIFA,  os sonará “Tighten Up” ;). Entre sus fans más famosos se encuentran Robert Plant, Kirk Hammet y hasta el mismísimo Jonny Greenwood de Radiohead.
Las entradas para The Black Keys en Madrid se pondrán a la venta a partir del 26 de Abril a través de Ticketmaster y red de venta.
Aquí os dejamos más información acerca de las entradas para The Black Keys en Madrid el 28 de Noviembre de 2012.

Entradas The Black Keys Madrid
Concierto The Black Keys Madrid
Fecha: Miércoles 28 Noviembre 2012
Hora: P.D.

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid, Avda. Felipe II S/N, Madrid, Madrid Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Comprar Entradas The Black Keys Madrid
Precio Venta Oficial de Entradas desde €32– €42EUR Ver entradas.
Venta Oficial: Ticketmaster
Venta Mercado Secundario: Tengoentradas.com [DKB url=”http://www.tengoentradas.com/” text=”Comprar Entradas” desc=”” title=”Entradas The Black Keys” type=”extrasmall” color=”” width=”80″ opennewwindow=”yes” custom=”yes”]