El grupo de pop-rock londinense Suede pasarán por la sala Razzmatazz de Barcelona el 26 de Noviembre. La banda inglesa se formó en 1989  realizando sólo conciertos locales en Londres, poco a poco al año siguiente consiguen abrirse hueco para aparecer en una de las revistas mas populares como grupo revelación. Esto les hace dar un gran salto y en mayo de 1992 publican su primer sencillo, titulado “The Drowners”, con la productora Nude Records.
El siguiente álbum sería el que los catapultara a ser los números uno de las listas británicas, el disco se llamó “Suede”. En los años siguientes siguieron sacando discos como “Dogmanstar”, considerado como uno de los mejores trabajos de Suede, “Coming Up”, con el que consiguieron superar el nivel de ventas de los anteriores, en 2003 la banda decide separarse tras ser evidentes las decadencias de sus integrantes a nivel de los primeros trabajos.
Ahora la banda del carismático Brett Anderson y Bernard Butler ha confirmado que vuelven a subirse a los escenarios para dar una gira Europea. Aquí os dejamos más información acerca de las entradas para el concierto de Suede en Barcelona.

Concierto Suede Barcelona.

Entradas Suede en Barcelona.
Fecha: Viernes 26 de Noviembre 2010.
Hora: 20:00.
Lugar: Sala Razzmatazz, C/ Pamplona, 88 Barcelona, Barcelona Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas Suede Barcelona
Precio Venta Oficial: 30,00€.
Venta Oficial: Ticketmaster.
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com