Poemas y sonidos

Cantando los versos de Miguel Hernández uno de los cantantes españoles más importantes de todo el mundo, se da el placer de hacer varias presentaciones en su tierra. Arrancando en Julio por Tarragona, para seguir en Peralada y culminar con diez noches en Madrid.

Es así, Serrat canta y todos quieren oirlo, más aún si se trata de escuchar de su boca los poemas más hermosos de Hernandez cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.

Cantautor, compositor, músico, poeta,  Joan Manuel Serrat estará recorriendo con este material único distintas tierras, y acompañando cada una de las canciones que se presentan con un material en video preparado especialmente para sus conciertos.

Hijo de la luz y de la sombra, tiene entre sus trece canciones “Solo quien ama vuelva”, “Uno de aquellos”, entre otros, un homenaje que Joan Manuel realizó para Hernandéz no solo con el disco, sino al volver a cantar 38 años después al poeta.

La gira de Serrat dará comienzo el 24 de Julio en Tarragona en los escenarios del Teatre Auditori Camp de Mart, para continuar el 25 en Peralada. Los conciertos en Madrid serán entre el 16 y el 26 de septiembre y las entradas para todos los conciertos están a la venta.

Descubre la magia de cada una de las canciones en un especial de El País al poeta.

Conciertos Joan Manuel Serrat en Madrid.
Entradas Joan Manuel Serrat Madrid.

Fecha: Del 16 de 26 de Septiembre 2010
Hora: 20:00 p.m.
Lugar: Teatro de la Zarzuela, Calle de Jovellanos, 4, Madrid,Madrid Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas Joan Manuel Serrat Madrid
Precio Venta Oficial: De 33€ a 64€
Venta Oficial: servicaixa.es
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com