La cantante y actriz norteamericana Selena Gómez ofrecerá en Madrid su único concierto en nuestro país. Será el día 12 de Septiembre y el recinto elegido es el Palacio de Vistalegre.
Las entradas para Selena Gómez en Madrid todavía no están a la venta y tampoco se conoce aún fecha ni modalidad de venta de las entradas.

Nacida en 1992 Selena es de la “hornada” de Disney, ya que debutó con 7 años en la serie “Barney & Friends” pero tuvo que abandonarla al cabo de dos temporadas por diversos motivos. Tras varios pasos en otras series y películas, Selena Gómez llegó al éxito con la serie “Wizards of Waverly Place” con la que estuvo 4 temporadas en antena y logró récords de audiencia.

Las entradas para Selena Gómez en Madrid todavía no están a la venta.

La carrera musical de Selena Gómez empezó también a muy temprana edad, grabando temas para las series en las que participaba, pero no le era suficiente, deseaba tener su propia banda. En 2008 y tras firmar contrato con Hollywood Records, de Disney, forma Selena Gómez &  The Scene con el que obtuvo bastante éxito en EEUU y Canadá.
A principios de 2013 Selena Gómez rompe con la banda de mutuo acuerdo y emprende carrera en solitario para poder hacer lo que más le gusta y mejor sabe hacer, que es cantar y componer.
Su primer trabajo en solitario se lanzará antes del verano, pero ya se puede escuchar el primer single, llamado “Come & Get It”.

Las entradas para Selena Gómez en Madrid tiene muchas probabilidad de agotar, al tiempo.
Aquí os dejamos más información acerca las entradas de Selena Gómez en Madrid.