Scott Fagan en España

El cantante estadounidense Scott Fagan ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de Octubre. Serán los días 26 de Octubre en Barcelona y 26 en Madrid.

A pesar de los años que lleva en la escena musical será su primera gira europea con un total de 21 conciertos.
Las entradas para los conciertos de Scott Fagan en España están a la venta a través de ticketmaster y su red de distribución.

La gira se centra en su primer trabajo “South Atlantic Blues” que fue lanzado en 1968 y ha sido reeditado hace unos meses.
“South Atlantic Blues” de Scott Fagan es considerado por muchos críticos como un disco legendario olvidado y una obra mítica y profundamente conmovedora.

Entradas Scott Fagan en Madrid y Barcelona.

Entradas Scott Fagan  Barcelona

25 Octubre 2016
Sala Razzmatazz 3, Barcelona

Entradas Scott Fagan  Madrid

26 de Octubre de 2017
Sala Sol, Madrid.

Más sobre Scott Fagan.

Con la reedición de “South Atlantic Blues” a finales de 2015, la industria de la música introduce de nuevo a Scott Fagan en el panorama de la escena mundial.
La historia de Fagan es extraordinaria y complicada. Apadrinado por Doc Pomus estuvo a punto de firmar por el sello “Apple” de los Beatles y llegó a codearse con Jimmy Hendrix.

“South Atlantic Blues” está lleno de blues y habla sobre su vida en las Islas Vírgenes envuelto de una
historia de amor apasionada. La producción se caracteriza por la mezcla de jazz, R&B y ritmos de las
islas del caribe, todo un experimento.

La foto de la portada del disco fue tomada por Joel Brodsky, legendario fotógrafo que retrató entre otros a Jim Morrison o Van Morrison.

Que Scott Fagan nunca se convirtiera en una gran estrella es a día de hoy todo un misterio. La suya es una historia de extraordinario talento y potencial monumental, que debido a una serie de circunstancias, cayó en el olvido.

Consigue las entradas para los conciertos en España de Scott Fagan y no dejes escapar una oportunidad única para poder disfrutarlo.