La banda alemana Scorpions estará en Madrid el próximo 8 de Marzo en el Palacio de Vistalegre dentro de su gira de despedida. La noticia se estaba haciendo esperar ya que era extraño que Scorpions no viniera a España dada la cantidad de fans de la banda germana en nuestro país.
Con más de 40 años de carrera y 26 discos en el mercado, Scorpions es una de las bandas más importantes e influyentes del Hard Rock de todos los tiempos . Conocidos por temas tan exitosos como “Wind Of Changes”, “Still Loving You” o “Rock You Like A Hurricane”o “Alien Nation”, Scorpions , ha sabido conjugar de manera espectacular las baladas con el Hard Rock más potente.
Si eres fan de Scorpions o simplemente quieres pasar momentos inolvidables con esta mítica banda, no te lo puedes perder ya que repasarán sus temas clásicos con una puesta en escena inigualable. Estarán acompañados por Steel Panther, grupo de glam rock que están causando furor en los EEUU.
Las entradas Scorpions en Madrid saldrán a la venta el próximo 14 de Octubre a través de ticketmaster y su red de afiliados.

Entradas Scorpions Madrid

Evento Fecha Entradas Proveedor
Entradas Scorpions Madrid
Palacio de Vistalegre
08/03/2014
Mercado Secundario
Entradas Scorpions Madrid
Palacio Vistalegre
08/03/2014 P.D.
Tipos de Entradas y precios:
Entrada General Pista: 50,00 Euros
Entrada General Grada: 50,00 Euros
Entrada Movilidad reducida Pista (Máx. un acompañante): 50,00 Euros
Asiento Reservado: 100,00 Euros
Entrada Acompañante Movilidad reducida – Pista: 50,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)