Los fans de Rihanna están de enhorabuena. La cantante de Barbados ha confirmado dos conciertos en España para el próximo año 2013. Será en Bilbao el 26 de Mayo y el 1 de Junio en Barcelona.
Estos conciertos estarán dentro de su gira mundial “Diamonds World Tour” y será la presentación de su nuevo álbum “Unapologetic” que estará a la venta el 19 de Noviembre en todo el mundo.
El primer single del nuevo trabajo de Rihanna “Diamond” ha sido el más exitoso de toda su carrera llegando directamente al número 1 en iTunes en 27 paises. Las entradas de Rihanna en Barcelona estarán disponibles en la modalidad de preventa a partir del día 28 de Noviembre a través de livenation y en venta general el día 30 por ticketmaster y su red de afiliados. Se espera que las entradas se agoten en apenas unas horas.
Aquí os dejamos más información acerca de las entradas para Rihanna en Barcelona.

Rihanna Barcelona
Entradas Rihanna Barcelona
Fecha: Domingo 1 Junio 2013
Hora: P.D.

Lugar: San Jordi ,Passeig Olímpic ,BCN,BCN Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas Rihanna Barcelona
Precio Venta Oficial desde €43– €168EUR Ver entradas.

Venta de Entradas Rihanna Bilbao
Ticketmaster
[DKB url=”http://clk.tradedoubler.com/click?p(123382)a(1659515)g(18672508)url(http://www.ticketmaster.es)” text=”Comprar” desc=”” title=”Entradas Rihanna” type=”small” color=”#EBBB00″ width=”80″ opennewwindow=”yes” custom=””]
Mercado Secundario
Tengoentradas.com
[DKB url=”http://www.tengoentradas.com/Entradas-Rihanna-Barcelona-Sabado-1-Junio-2013.html” text=”Comprar” desc=”” title=”Entradas Rihanna” type=”small” color=”#81C02C” width=”80″ opennewwindow=”yes” custom=”no”]

Otros conciertos de Rihanna en España:

  1. 26 Mayo Rihanna Bilbao