The Pixies en Barcelona

La mítica banda Pixies ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo 20 de Noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.
Presentarán su último trabajo llamado “Head Carrier” con el que emprenden gira Europea a partir del mes de Julio.

Las entradas para el concierto de Pixies en Barcelona están a la venta a través de ticketmaster y su red oficial de distribución.

Tras varios años de ausencia de los escenarios, Pixies vuelve a la carretera para reencontrarse con sus incondicionales fans y demostrar que aún queda mucho por dar.

Entradas Pixies en Barcelona 2016.

Entradas Pixies Barcelona

20 Noviembre 2016
Sala Sant Jordi Club.

Video de Pixies – “Whre Is My Mind

Más sobre Pixies.

Los Pixies son un conjunto de rock alternativo estadounidense oriundo de Boston, Massachusetts, formado por black Francis, el guitarrista Joey Santiago, el batería David Lovering.

Formada en 1986, la banda lanzó su álbum debut ‘Surfer Rosa’ en 1988, pero no fue hasta su siguiente álbum ‘Doolittle’, un año más tarde, con el que la banda logró fama mundial, pasando a convertirse en el único álbum de platino de la banda en el # 98 en el Billboard Hot 200.

Después de lanzar dos discos más ‘Bossanova’ en 1990, y ‘Trompe Le Monde’ en 1991, Pixies se separó en 1993, después de que Francis enviara un fax al resto de la banda indicándoles que  se habían disualte. Más tarde en 2004 se juntaron de nuevo y en 2013 Kim Deal abandonó definitivamente la formación.
En 2014 lanzaron el álbum llamado “Indie Cindy” que apenas logró repercusión.

En 2016 Pixies estará de gira por toda europa ofreciendo conciertos en las principales capitales así como algunso festivales.

No te quedes sin poder asistir al concierto de Pixies en Barcelona el 20 de noviembre de 2016 y compra ya tus entradas.