Entradas Pablo López en Sevilla

El cantautor malagueño Pablo López estará en Sevilla el próximo 19 de Noviembre con su tour “El Mundo”. El recinto escogido para el concierto es el FIBES, marco ideal para la música de Pablo López.

Las entradas se encuentran a la venta a través de ticketmaster y su red de afiliados. El precio de las entradas oscilan  entre 18,78€ a los 87,48€

Entradas Pablo López en Sevilla 2016.

Entradas Pablo López Sevilla.

19 de Noviembre 2016
FIBES, Sevilla

Video de Pablo López- “El Mundo”

Más sobre Pablo López.

Pablo López nació en Málaga en 1984 y se crió en la ciudad de Fuengirola. Su pasión por la música destacó desde que era muy niño y a la edad de 4 años tuvo su primera guitarra. Tras buscarse la vida actuando en hoteles de la Costa Del Sol, partió hacia Londres donde estuvo tocando en el metro de Londres.
En el año 2007 forma su primer grupo llamado “Niño Raro” y en 2009 lanzan su primer trabajo llamado “Trenytrés” pero tras la primera gira de promoción la banda se disuelve.
Fue en 2008 y su participación en “Operación Triunfo” donde Pablo López logró darse a conocer. Tras su paso por el programa y finalizar los contratos que tenía con ellos, decidió tomar las riendas de su carrera componiendo la música que siempre quiso con influencias de sus grupos favoritos como Queen, Sabina, Serrat o Pink Floyd.
En 2013 lanz su primer trabajo en solitario y el éxito fue rotundo sobre todo por su faceta de compositor. Desde entonces, artistas de la talla como Alejandro Sanz, Juanes o Jamie Cullum ofrecieron colaboraciones del artista malagueño.