El Nu metal regresa

“Korn II I” es el nuevo material lanzado a la venta el pasado año y que la banda californiana viene a presentar a la Argentina. Después de una exitosa presentación en uno de los festivales más importantes del país en el 2008 (El Quilmes Rock en el Estadio River Plate) la banda integrada por Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer, Reginald “Fieldy” Arvizu y Ray Luzier, vuelve para darle un poco más de lo suyo a los seguidores.

Se sabe que esta agrupación, considerada uno de los precursores del Nu Metal estará en el país el próximo domingo 18 de abril a las 21.30hs en el Estadio Luna Park, uno de los escenarios más importantes de Buenos Aires.

La gira que está presentando la banda por estas latitudes se denomina Escape From the Studio Tour South America 2010, que además del país tendrá como cabecera a Venezuela. Inspiradores de muchas bandas a nivel mundial, Korn ha sido en Argentina un fenómeno muy importante para todos los amantes del género y la posibilidad de volver a verlos es increíble.

Los fans ya están retirando su tickets que se encuentran a la venta en las boleterías del Estadio y por sistema de ticket on line.

Desde la web, podés revivir un poco de lo que fue su presentación en el Quilmes Rock cuando miles se apasionaron con su música.

Concierto Korn Buenos Aires.
Fecha: 18 Abril 2010
Hora: 21:30h
Lugar: Estadio Luna Park
Entradas Korn Buenos Aires:
Precio Venta Oficial: Desde 90$ a 220$
Venat Oficial: ticketportal.com.ar