La banda liderada por Axl Rose tocará el próximo 22 de Julio en Mallorca. El concierto tendrá lugar en el Iberostar Stadium Sala Son Fusteret de la ciudad Mallorquina. Tras su paso por nuestro país el pasado 2010 con más o menos éxito, Guns N´Roses vuelve con la nueva incorporación de Dj Ashba como guitarrista. Para muchos, Guns N´Roses no es lo que era, pero de lo que no hay duda es del Show y energía que desprenden en todos y cada uno de sus conciertos es absolutamente demoledora.
Guns N´Roses marcó un antes y un después en la música tras la publicación de “Appetite For Destruction” con temas como “Sweet Child Of Mine” o “Welcome to The Jungle” con un magistral Slash a la guitarra y Axl Rose con su particular voz. La consagración llegó con “Use Your Ilusion I&II”, que fué BSO de Terminator II. “Yesterday” , “You Could Be Mine” o el maraviloso “November Rain” son temas que han pasado a la historia de la música.
Las entradas se encuentran a la venta a través de la red de Mallorcaentrades.com. Aquí os dejamos más información acerca de las entradas para ver a Guns N´Roses en Mallorca.

Entradas Guns N´Roses Mallorca
Concierto Guns N´Roses Mallorca
Fecha: Domingo 22 Julio 2012
Hora: 22:00h

Lugar: Sala Son Fusteret, Cami Vell de Bunyola, Mallorca, Mallorca Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Comprar Guns N´Roses Mallorca
Precio Venta Oficial desde €55– €175EUR Ver entradas.
Venta Oficial: Ticketmaster
Venta Mercado Secundario: Tengoentradas.com [DKB url=”http://www.tengoentradas.com” text=”Comprar Entradas” desc=”” title=”Entradas Guns N´Roses” type=”extrasmall” color=”” width=”80″ opennewwindow=”yes” custom=”yes”]