Enrique Iglesias actuará el próximo 4 de Mayo en Madrid en el Palacio de los Deportes. Será su único concierto en nuestro país tras 12 años de ausencia de sobre nuestros escenarios. Euphoria Tour es sin duda para Enrique Iglesias una de sus giras más importantes ya que el éxito que está cosechando en América, Asia y media Europa es brutal. Euphoria ha sido una revolución , musicalmente hablando,en su carrera ya que el estilo ha cambiado radicalmente respecto a sus anteriores trabajos. Temas como “I Like” o “Tonight” están copando las listas de éxito de medio mundo y discotecas. En Euphoria han colaborado artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra y Pitbull con los que ha grabado varios temas como “I Like It” o “Cuando Me Enamoro”.
Las entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Madrid saldrán a la venta el 9 de Marzo a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y red de venta habitual. Aquí os dejamos más información acerca de las entradas de Enrique Iglesias en Madrid.

Entradas Enrique Iglesias Madrid
Concierto Enrique Iglesias Madrid
Fecha: Viernes 4 Mayo 2012
Hora: 21:30h

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid, Avda Felipe II S/N, Madrid, Madrid Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Comprar Entradas Enrique Iglesias Madrid
Precio Venta Oficial desde €27,50– €250EUR Ver entradas.
Venta Oficial: Ticketmaster
Venta Mercado Secundario: Tengoentradas.com [DKB url=”http://www.tengoentradas.com/Concierto-Enrique-Iglesias-Madrid-Viernes-4-Mayo-2012.html” text=”Comprar Entradas” desc=”” title=”Entradas Enrique Iglesias Madrid” type=”extrasmall” color=”” width=”80″ opennewwindow=”yes” custom=”yes”]