Flamenco y rock

La gira Duermevelas continúa rondando por España. A pesar de haber iniciado en Enero en Barcelona, la vuelta ha sido larga y se han agregado nuevas funciones para todos aquellos que os quedaron fuera de la posibilidad de disfrutar del concierto.

Las noches de gala con la presentación de estas historias de amor, y letras románticas continuará por Terassa, Beniel (Murcia) Barcelona y Sevilla, donde José Luis Figuereo Franco, hará sus máximos shows para congraciar a todos los que están esperando escuchar sus nuevos sonidos.

El viernes 30 de Julio actuará en Terassa en el recinto Jan Jofresca, en tanto que su próxima presentación en Barcelona será el sábado 20 de Noviembre en el Palau San Jordi. El show en Sevilla será el 26 de Noviembre en el Palacio de Deportes San Pablo.

Cantautor, arreglista, compositos, y productor ha llevado su voz por el mundo con su guitarra flamenca entre géneros que fusionan el rock andaluz con el flamenco.

Después de varios discos, en 2009 publicó Duermevela, un trabajo de 14 canciones, que sin dudas estarán sonando en los próximos conciertos de El Barrio. “Sueños para un soñador”, “Mi amor” entre otros serán los temas con lo que su público de siempre lo estará acompañando entre tantos otros clásicos.

Los tickets para las funciones de El Barrio con sus nuevas fechas para Julio, Agosto y Noviembre ya están a la venta.

Concierto El Barrio. Barcelona.
Entradas El Barrio Barcelona.

Fecha: Sábado 20 de Noviembre 2010.
Hora: 21:30 p.m.
Lugar:Palau Sant Jordi, Passeig Olimpic 5-7, Barcelona,Barcelona Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas El Barrio Barcelona
Precio Venta Oficial: 32,94€ a 43,29
Venta Oficial: servicaixa.es
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com