Gira

Una gira mas que completa y que se extenderá hasta fines de noviembre es la que tiene programada uno de los cantautores más exitosos de España “José Luis Figueroa Franco”  sale a recorrer con su voz y su mirada distintas ciudades del país para presentar su último material que ha sido un éxito de taquillas: “Duermevela”. La gira denominada Duermevela 2010, ya tuvo algunas presentaciones y el próximo 21 de Julio será el turno de Alicante.

La cita es para el lunes a partir de las 22 en la Explanada del Puerto de Alicante, donde el cantautor ha prometido como en sus anteriores shows que será un espectáculo con muchas sorpresas nuevas e imposible que su público se aburra.

Temas como Mi amor, Crónicas de un gay, sonarán sin dudas en esta gira de verano que lo devolverán nuevamente a muchos rincones ya recorridos del país, pero a los que este cantautor gaditano vuelve para imponer su sello y carisma únicos que tanto apasiona a sus fans a los que ha agradecido eternamente por el cariño brindado en todas sus presentaciones.

La gira de verano también lo verá circular por Terrasa el próximo 30 de Julio. En agosto, la gira continúa en la Plaza de los Toros del Puerto de Santa María de Cádiz, en el recinto Ferial  Fegar de Huelva, Murcia y Granada entre otras. Su despedida de gira será en el mes de diciembre en el Palacio de deportes de la comunidad de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

Venta Oficial: www.ticketmaster.es

Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com

Revive una de sus últimas presentaciones cantando en el Palau Sant Jordi en el mes de Enero