Toda la fiesta

La playa de Guardias Viejas en Almería recibirá este año, una de las fiestas electrónicas más importantes del mundo: Creamfields llega con todo este año 2010 a las tierras de Andalucía para dejar la huella de una conmemoración única como cada una de sus ediciones.
El 14 de Agosto, todos tendrán la oportunidad de bailar hasta el amanecer y más. De sentir los latidos de la música vibrando en sus pies y de dejar volar el alma en esta súper fiesta que ya se prepara para desvelar a todos los seguidores y novatos.

El cartel de artista es uno de los más emocionantes con artistas internacionales de gran nivel. En esta edición habrá cuatro escenarios para poder disfrutar lo mejor. David Guetta, Orbital, 2manydjs, Angel Molina, Wally Lopez, entre otros, serán los encargados este año de hacer sentir a todos la pasión y la euforia en Playa de Guardias Viejas. Más de una treintena de artistas confirmados serán parte de toda la tarde noche y madrugada en esta espectacular versión 2010.

Las entradas ya están a la venta, y su precio incluye los gastos. Los interesados pueden buscar ya su ticket en www.ticketmaster.es

Revive la presentación de Hernán Cattáneo en Andalucía 2008

Creamfields Andalucia 2010.

Entradas Creamfields Andalucia 2010.
Fecha: Sábado 14 de Agosto 2010.
Hora: 17:00h.
Lugar:Playa de Guardias Viejas, El Ejido, Almeria Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas Creamfields Andalucia 2010
Precio Venta Oficial: 65,60 + gastos€
Venta Oficial: Ticketmaster.
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com