Los Arctic Monkeys estarán en España en Noviembre. Así lo han anunciado a través de su página oficial de facebook la banda británica. Las ciudades escogidas han sido Madrid y Barcelona. Las fechas para ambos conciertos serán el Viernes 15 de Noviembre en Madrid, en el Palacio de los Deportes y en Barcelona en el Palau Sant Jordi el día 16. Todavía no se conoce la fecha en la que saldrán a la venta las entradas, pero el canal de venta será ticketmaster y su red de afiliados.
El próximo 9 de Septiembre los Arctic Monkeys presentarán su nuevo trabajo llamado “AM”, del cual ya se adelantó en 2012 el primer single llamado “R U Mine?” el cual revolucinó casi todas las emisoras de radio de UK.

Formada a principios del 2000, Arctic Monkeys lanzó trabajo hasta el 2005, cuando editaron su primer trabajo llamado  “Whatever People Say I am, That´swhat I´m not.” , que llegó ser el álbum debut con las ventas más rápidas de la historia de la música británica con más de 360.000 copias en la primera semana de ventas. A partir de ahí todo es éxito y convierte a su líder, Alex Turner, en todo un filón en cuanto a creación y también a hacer dinero, casi nada.
Son considerados junto a “Franz Ferdinan”, a algo así como el post-punk, pero la realidad es que muchos de los temas son pop-rock, pero bueno, ya sabemos que lo de los géneros musicales es un mundo aparte.

Las entradas para los Arctic Monkeys en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta a través de ticketmaster y su red de afiliados.

Si queréis más info sobre las entradas, aquí os lo dejamos:

Entradas Artic Monkeys Madrid
Evento Fecha Entradas Proveedor
Arctic Monkeys Madrid
Palacio de los Deportes
15/11 20:00h
Mercado Secundario
Arctic Monkeys Madrid
Palacio de los Deportes
15/11 20:00h
Entradas Artic Monkeys Barcelona
Evento Fecha Entradas Proveedor
Arctic Monkeys Barcelona
Pavelló Olímpic
16/11 20:00h
Mercado Secundario
Arctic Monkeys Barcelona
Pavelló Olímpic
16/11 20:00h