La llegada de El Salmón a Barcelona será recién en Septiembre, pero las entradas ya están a la venta para que no te quedes sin tu lugar.

Andrés Calamaro llega a España a presentar su próximo disco que estará en las bateas a partir del mes de Junio, pero que ya ha dejado entrever que será otra producción histórica de este músico que tan acostumbrado nos tiene al buen rock. El tiempo de Los Rodriguez quedó atrás pero la escencia musical de Andrés sigue vive en los corazones de sus seguidores.
Después de su éxito con La Lengua Popular, y con la colección de su historia en Obras Incompletas, Calamaro viene a presentar “On the Rock” un disco armado con parte de la banda actual. La producción del disco estuvo a cargo del propio Andrés que trabajó con a Guido Nisenson, Candy Caramelo y Rafael Arcaute.
Entre los temas, melodías y composiciones, hay invitados de lujo como Diego El Cigala, Calle 13 entre otros.
Tal como lo contaramos en Ticketsfera, Calamaro estuvo de Gira po  Argentina y ahora será el turno de México, para luego arribar a Barcelona.

Los entradas para ver el concierto de  Andrés Calamaro en Sala Razzmatazz ya están a la venta. Escucha Los Divinos, tema de su último disco.
Más información acerca de las entradas de Andrés Calamaro en Barcelona:

Concierto Andrés Calamaro Barcelona.
Entradas Andrés Calamaro Barcelona.

Fecha: Miércoles 8 de Septiembre 2010.
Hora: 21:30 p.m.
Lugar: Sala Razzmatazz., C/ Pamplona, 88, Barcelona,Barcelona Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas Andrés Calamaro Barcelona
Precio Venta Oficial: 41€
Venta Oficial: Ticketmaster.es
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com