Los jovencitos

El Pop Punk sonará en Madrid de la mano de All time Low una de las bandas de pop punk que ha sabido dar vueltas por el mundo captando nuevos adeptos. Los músicos llegan en el marco del Under Eighteen 18 (U-18)

Jóvenes, con grandes ideas, esta banda norteamericana formada en la zona de Maryland, llega presentando parte de su material “Nothing Personal” que viera la luz en julio de 2009, un disco donde la banda cambio el sonido, sin perder su escencia y seguramente estará sonando algo de lo que los All Time Low grabaron en el CD + DVD de MTV en Unplugged.

La banda, integrada por Alex Gaskarth; Jack Barakat; Zack Merrick y Rian Dawson llega a dar su concierto a Madrid en el mes de Septiembre en la Sala de Rock Kitchen a partir de las 20.

Los tickets ya están a la venta y las entradas son No numeradas, con lo cual no quedes afuera de esta oportunidad única para ver uno de los grupos más populares de esta época con sus canciones pegadizas y sus ritmos vibrantes.

Comienza a vivir parte de lo que será la fiesta en Madrid, con algo de la música e All Time Low en un video de su tema “Dear Maria, Count Me In”

Concierto all Time Low Madrid.

Entradas All Time Low Madrid.
Fecha: Martes 7 de Septiembre 2010.
Hora: 20:00 p.m.
Lugar: Sala Rock Kitchen, C/Fundadores 9, Madrid, Madrid Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas All Time Low Madrid
Precio Venta Oficial: 25,50€
Venta Oficial: servicaixa
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com

Concierto all Time Low Barcelona.

Entradas All Time Low Barcelona.
Fecha: Miércoles 8 de Septiembre 2010.
Hora: 20:00 p.m.
Lugar: Sala Apolo, C/Nou de la Rambla 111, Barcelona, Barcelona Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas All Time Low Barcelona
Precio Venta Oficial: 25,50€
Venta Oficial: servicaixa
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com