Llegan los chicos de BostonFalta poco para la llegada de una de las bandas más esperadas. Un concierto único en Barcelona que brindará Aerosmith en el  Palau Sant Jordi el próximo 27 de Junio de 2010.

La noche del 27 será la única oportunidad para ver a los músicos de Boston en escenarios españoles. Tan así que las entradas Golden ya se han agotado, así que busca la tuya cuanto antes para no quedarte afuera de este show de My space Music Live  en el marco de los 40 años de una de las bandas que han fundado el rock and roll y que aún hoy siguen haciendo temblar las tablas de todas las taquillas.

Por su denominación como “los chicos malos de Boston” han tenido  repercusiones a nivel mundial, pero lo cierto es que aquellas primeras guitarras que sonaron en los años 70  de Joe Perry y la voz inconfundible de Steven Tyler vuelven cada vez a ser una melodía única a pesar del paso del tiempo.

Ya han pasado los problemas internos de la banda, y ahora España se prepara para recibir una de las bandas más importantes del momento. Las entradas están a la venta.

Concierto Aerosmith Barcelona.

Entradas Aerosmith Barcelona.
Fecha: Domingo 27 de Junio 2010.
Hora: 22:00 p.m.
Lugar: Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, 5-7, Barcelona,Barcelona Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos

Entradas Aerosmith Barcelona
Precio Venta Oficial: Desde 43,50€ a 57€
Venta Oficial: servicaixa.es
Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com