AC/DC actuará en Madrid los próximos 31 de Mayo y 2 de Junio de 2015 en el Estadio Vicente Calderón. Presentarán su último trabajo de estudio ‘Rock or Bust’ que salió a la venta el pasado 2 de Diciembre. Es el álbum más corto jamás grabado por AC/DC con una duración de aproximada de 35 minutos, siendo dos minutos más corto que Flick Of The Switch grabado en el año 83.

“Play Ball” ha sido el primer single adelanto y fue lanzado el 4 de Octubre llegando a los top 40 de más de 15 países. Así mismo el álbum, ha sido número 1 en Alemania, Canda y Australia y top 5 en Uk, Estados Unidos e Italia entre otros.

Las entradas para AC/DC en Madrid se agotaron el mismo día que salieron a la venta, algo esperado por sus fans. No obstante se pueden comprar las entradas para AC/DC en Madrid a través del mercado secundario de entradas, eso sí, a precios superiores que en taquilla, desde los 188€ a 500€, casi nada..
Aquí tenéis más información acerca de la entradas de AC/DC en Madrid para sus conciertos los días 31 de Mayo y 2 de Junio.

Entradas AC/DC Madrid 2015

Concierto Fecha Entradas Proveedor
AC/DC Madrid 31 Mayo Vicente Calderón 31/05/2015 19:00h.
AC/DC Madrid 2 Junio Vicente Calderón 02/06/2015 19:00h.


Os dejamos con el lista de canciones de AC/DC que interpretaron en su Concierto de Sevilla en 2010.
Rock ‘n’ Roll Train
Hell Ain’t a Bad Place to Be
Back in Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Shot Down in Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot to Thrill
War Machine
High Voltage
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Para más información Página Oficial AC/DC