Sonidos a beneficio

Sin la banda, lejos del mundanal suceso que provocó en su vuelta con The Police, y sólo con su voz y su guitarra, el cantante británico se estará presentando en México en el Mes de mayo para contribuir con la educación de países como México, Bolivia, Venezuela, donde también se estará presentando.

De la mano de la fundación Learning For Life, Sting llega a México el próximo 8 de Mayo en el Colegio de las Vizcaínas en la capital.

En la presentación del concierto realizada en marzo, el artista llegó a los presentes a través de un mensaje videograbado, y confirmó que su pasado como maestro le motivó a participar en la iniciativa.

Con este show, se espera poder ayudar a más de cinco mil maestros y más de 200 jóvenes que serán enviados a estudiar carreras técnicas.

Otros cantantes como Elton John, Bon Jovi, han sido parte de giras similares. Según informa la fundación la idea es realizar un concierto en lugares no tan comunes y que pueda ingresar un público selecto, con una entrada alta y así poder recaudar un millón de dólares a los que se sumarán contribuciones empresariales y subastas en sitio.

Los boletos, se pusieron a la venta en Marzo por Ticketmaster.com.mx con un costo de siete mil 500.