LA cantante mexicana Lila DownDespués de su presentación en el 2008, el impacto de Lila en los medios y en los corazones del público argentino fue demasiado fuerte. Su voz empapeló todos los sonidos digitales y radiales y hasta el anuncio de su presentación el próximo 9 de abril todos se preguntaban cuándo volvería.

Anunciado y con entradas a la venta, la cita de Lila Downs con su público argentino, será en el Gran Rex en la ciudad de Buenos Aires por partida doble ya que se confirmaron dos shows: el viernes 9 y sábado 10 para que no haya disgustos. Recordemos que en su anterior visita la cantante llenó sala y muchos no pudieron compartir la mágica velada que ofreció.

Lila llega a nuestro país en el medio de una de sus más importantes giras: “Black Magic woman tour” y promete desplegar sus encantos y sus himnos de reinvidicación a flor de piel como sólo ella logra hacerlo en las tarimas.

Las entradas para ver a Lila Downs ya están a la venta en el Teatro Gran Rex – No puedes perderte: Corrientes 857 en pleno corazón de Buenos Aires.

Entradas Lila Downs Buenos Aires.
Fecha:  Viernes 9 y 10 de Abril 2010
Hora: Viernes 9 a las 21:30h// Sábado 10 a las 22:30h
Lugar: Gran Teatro Rex. Plano situación.
Entradas Lila Downs Buenos Aires.
Precio Venta Oficial: Desde 60$ a 220$
Venta Oficial: www.ticketek.com.ar