Una nueva celebraciónLa banda integrada por Facundo Soto en voz y guitarra acústica, Maxi Tym en guitarra y coros, Esteban Monti en bajo y coros y Damián Celedón en batería y coros se estará presentando el próximo viernes 7 de Mayo en Willie Dixon, Rosario.

Formados allá por el año 1992 en la cuidad de La Plata, fueron durante su proceso de creación parte de las bandas que transformaron el rock argentino de los ’90, apoyados por el legendario basterista Black Amaya (integrante de Pappo’s Blues, Pescado Rabioso).

El próximo mes la banda, vuelve a Rosario para entregarle a esta parte del público argentino parte de lo mejor en un show que de principio a fin, será parte de un nuevo esquema de la banda: más energía power y mucho rock.

Además, la banda estará presentando su último disco: “Guasones Vivo Luna Park” un show increíble montado en uno de los escenarios más importantes de la Argentina, editado en formato Cd, DVD y CD+DVD. Para los amantes de las imágenes el DVD recorre en 21 canciones con todos los éxitos de la banda.

Entradas anticipadas con descuentos en: AMADEUS (Córdoba 1369 local 9 de Rosario ) en Music Shop(Sarmiento 780) y a través de ticketek.com

Ahora podés escuhar parte de “Esclavo” el último material de Guasones en su propia web.