La voz de Mr Big

El ex Mr. Big estará en Argentina el próximo viernes 21 de Mayo. Será una noche para no olvidar, ya que en la gala de Colegiales sonará junto al ex vocalista de Yngwie Malmsteen.

Su tercera presentación en Argentina no pasará desapercibida. La llegada del  vocalista de Mr. Big Eric Martin será uno de los grandes eventos de este mes de mayo. Reconocido por su gente y por sus pares como una de las voces del hard rock.

Para demostrar porque la pasión de sus fanas, estarán sonando en la noche de Colegiales algunos de esos temas clásicos: Take Cover, Green, To Be With You, como Wild World, de otros cientos que podrían escucharse.

La noche se completará con la presencia de Jeff Scott Soto en el escenario. La trayectoria de Jeff en bandas como Yngwie Malmsteen, Soul Sirkus, Queen Tribute le han dado su lugar en el mundo de la música. Además, estará presentando su último material: W.E.T

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de Ticketek. Para los socios de Diario La Nación que tengan Tarjeta Premium hay una promoción de 2×1.

Para ir calentando motores escucha a Mr. Big en Pride

Resumido:

Eric Martin y Jeff Scott Soto

Fecha: Viernes 21 de Mayo, 18hs.-

Lugar: El Teatro Colegiales, Lacroze y Alvarez Thomas.-

Entradas: Ticketek desde $120