De nuevo en ArgentinaLa sorpresa llegó de la mano del anuncio de su gira “Piece Sign Tour 2010”. Se corrió la voz y se confirmó que el próximo domingo 02 de Mayo Richie Kotzen visitará Argentina. Guitarrista como pocos, el ex Poison y Mr. Big se estará presentando en El Teatro Colegiales de Capital Federal.

Se trata de la quinta presentación del Kotzen en el país. Rconocido por ser un virtuoso guitarrista y vocalista de hard rock sus más de 20 años de carrera lo han catalogado a nivel mundial como una importante figura y le han merecido el reconocimiento por su paso por la banda Poison “Poison”en el año 1991. Con la banda de Los Angeles dedica al glam metal, Kotzen grabó en el año 1993 el disco “Native Tongue”.

Shine, es uno de los grandes éxitos de Kotzen compuesto en su paso por la banda Mr. Gig, un éxito a nivel mundial. Su último album titulado “Peace Sign” es el motivo de su nueva gira. La presentación en Argentina será un encuentro con sus seguidores de siempre qe una vez más esperan por esos toques bluseros únicos.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires o a través de Ticketek.

Resumido:

Fecha: Domingo 2 de Mayo
Hora: 18hs.-
Lugar: El Teatro Colegiales, Buenos Aires
Precio: Generales: $110