Vuelve con los clásicos del rock

La cita con la artista será el próximo 8 de Junio a partir de las 21hs. Cada día más renovada y con más energías para aportar a los que siguen de cerca su carrera Fabiana Cantilo presenta en esta oportunidad “En la vereda del sol” un disco que vio la luz sobre final del 2009.

El disco que fue presentado por su propia autora como un “Homenaje al rock” y que toma el nombre de un tema que fuera compuesto por Serú Girán (sin dudas uno de los clásicos más importantes del rock nacional de todos los tiempos).

En el show, se espera que Fabi presente sus clásicos que han conquistado el corazón de todos los latinos, junto a algunos de los que componen esta nueva placa de 15 clásicos del rock argentino, versionados en forma acústica entre los que se destacan: “Persiana Americana” de la legendaria banda argentina Soda Stereo, un clásico que fuera de los Abuelos de la Nada “Costumbres Argentinas” y otros como “Pupilas lejanas” un éxito de Los Pericos.

Las entradas para ver a Fabiana Cantilo ya están a la venta en las boleterías del Teatro Gran Rex o se pueden adquirir a través de ticketek.