El cantante español llega a LatinoméricaEl artista español tiene una grilla más que concurrida para su paso en Argentina. Su primer recital y último confirmado será en Neuquén, luego se trasladará a Rosario para terminar en Buenos Aires y hacer en el medio un show en la ciudad de Rosario el próximo mes de mayo.

A horas de haber estrenado en la TV de España su nuevo single “Sin Mirar atrás” una primicia presentada en el programa “Más que baile” ya tiene armada su grilla de presentaciones en Argentina.

Después de su paso por Operación Triunfo, programa de TV que lo llevó a la fama, David Bisbal Ferre, logró sacar su primer álbum que fue un verdadero éxito: “Corazón Latino” éxito total en ventas.

Con un show renovado y presentando nuevo material, el artista español desplegará su primer show en Neuquén en el Estadio Ruca Che de Neuquén (La Casa del Pueblo) el próximo viernes 14 de Mayo desde las 22hs.

Consagrado como el artista español Nº 1 en Latinoamérica, David continuará con una gira que lo encontrará el 15 de Mayo en la ciudad de Rosario y aunque todavía no está confirmada la plaza donde actuará se estima que podría llegar a ser el estadio Broadway. La última noche del artista en el país será en la ciudad de Buenos Aires,  el 16 de Mayo en el Estadio Luna Park

Te contamos el track list de “Sin Mirar atrás”

Esclavo de sus besos

Dame tu amor

Si falta el aire

Sin mirar atrás

Besos de tu boca

Sueños rotos

Al Andalus

Cuando hacemos el amor

El ruido

24 horas

Antes o después

Muero por vivir

Mi princesa

Resumido:

Show Dabid Bisbal en Argentina

Viernes 14 de Mayo: Neuquén

Sábado 15 de Mayo: Rosario (Lugar a confirmar)

Domingo 16 de Mayo: Bs. As

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguirpor Ticketportal