Los mexicanos de Cafe Tacvba a beneficio

Profetas en su tierra, los Tacuba brindarcán el próximo miércoles 9 de Junio un show a beneficio para entidades carenciadas. La cita es en el Hipódromo y el show se las trae con todas.

Los años han pasado de lleno para esta banda que ha copado estadios y movido generaciones enteras al son de su ritmo rock mexicano. Los cafeta, como se los conoce en muchos lugares de Sudamérica, harán una presentación única en el Infield del Hipódromo de las Américas auspiciado por Corona.

Estos cuatro caballeros de la Ciudad Satélite recorrerán la historia de la banda con sus canciones, sino porque dicen que se traen algo nuevo entre manos. Los mexicanos que saltaron a la fama en los ’90 cuando lograron imponer su estilo y sus ritmos que comenzaron a ser un verdadero atractivo para las generaciones y que le valieron el Grammy y el Grammy Latino.

“La convocatoria que tenemos la usamos para servir” declaró su vocalista Rubén Albarrán. Así las cosas, el show está previsto para el 9 a las 20.20 para que la gente pueda ir a divertirse, e familia. Lo que se recaude en la taquilla del show, se donará a distintas entidades entre ellas la Protectora de animales, la Asociación Jalisciense de Apoyo a Grupos Indígenas y otras instituciones.

Resumido:

Café Tacuba a beneficio

Lugar: Infield del Hipódromo de las Américas – DF

Hora: 20.20

Preventa Banamex: Mayo 6 y 7
Venta al público en general: Mayo 8 – Ticketmaster

Un buen recuerdos de la banda Mexicana “Como te extraño” en vivo en El Palacio de Deportes.