El festival de rock está por llegarFaltan 6 días para que se viva una nueva edición del Vive Latino 2010. La organización ya está en marcha para vivir los próximos 23, 24 y 25 de abril en el Foro Sol del DF uno de los eventos de rock más impresionantes de todo México.

Al éxito que acompaña este festival desde hace 10 años, en esta edición 2010 lo siguen un número importantísimo de bandas mexicanas e internacionales que en total suman 8o.

Sólo por nombrar algunas estarán tocando: Abominables, Ágora, Aguamala, Andrés Cantisani, Astro, Aterciopelados, Ataque 77, Austin TV, Banda de Turistas, Bocafloja, Calexico, Calle 13, Carca, Cecilia Toussaint, Celso Piña, Cienfue, Corcobado Los Auténticos Decadentes, Los Mentas, Los Músicos de José, Los Negretes, Los Odio, Los Románticos de Zacatecas, Los Tres, Lost Acapulco, Malacates Trébol Shop, Mago de Oz entre otras tantas que se reparten la grilla entre los días del evento.

Una de las llegadas más esperadas de este año, será la presencia de los Deftones el día sábado, la banda de metal alternativo que llega desde California.

El viernes 23 de abril será la ópera rock desde las 20.30 con Dr. Frankestein, antes y después podrás disfrutar de DJ. El sábado y el domingo se dispondrán 4 escenarios: Verde, Azul, Rojo y la conocida carpa Intolerante. Todos los shows arrancan pasado el mediodía. Mira la grilla completa

No te quedes afuera de uno de los Festival más importantes. Consigue tu entrada para el Vive Latino 2010 en Ticketmaster y selecciona el tipo de boleto que quieres comprar para vivir a lo grande este show!

Revive el Vive Latino 2009 con la presentación de Nortec Collective haciendo Bostich+Fussible Tijuana Sound Machine.