Otra noche para ver al ídolo del rock

Sus fanas no paran de agradecer, es que los organizadores del Concierto de Paul McCartney en México han anunciado que es confirmada la segunda fecha de presentación de Paul en El Foro Sol. Quienes estén planificando, deben saber que la segunda noche será el 28 de Mayo.

40 años de historia, regalándole a su público lo mejor del rock y de la música. Después de ocho años de ausencia entre los escenarios mexicanos, el músico oriendo de Liverpool, volverá a las tablas del Foro Sol

Su última presentación en el país fue en el año 1993, donde cautivó a todo el público en este mismo lugar. Ahora,  2010, McCartney se espera que el músico llegue con todos los éxitos de su carrera musical iniciada allá por 1957 con The Beatles, y el rumbo que tomó su carrera a partir de 1980 con su carrera como artista solista.

Yesterday, Lady Madonna, Sgt. Pepper’s Let It Be, Something,serán algunas de las canciones que harán estallar el estadio de México cuando su voz, su sonrisa y su guitarra se presenten nuevamente. Uno de los shows más esperados del año se aproxima y con fecha doble.

Atento los que quieran comprar las entradas para los recitales de Paul para el nuevo show:

Preventa Banamex: Mayo 7 y 8
Venta al público en general: Mayo 9

Para la Nueva fecha que está confirmada para el Viernes 28 de mayo, a las 21 horas, las entradas estarán a la venta el Jueves 27 de mayo en el Foro Sol, México, D.F.

Resumido:
Nueva fecha Paul McCartney en México
Días: 28 de Mayo
Hora: 21
Lugar: Foro Sol – DF – México
Entradas: A partir del 7 de Mayo a las 11hs por Ticketmaster

Aquí te dejamos el Mapa del Foro Sol, para que veas ubicaciones y Precios del 1º recital