Regresa la mezcla explosiva

Un largo período de ausencia privó a los más grandes fans del metal de poder disfrutar de la música de dos bandas que interpretan lo mejor en su estilo: grindcore y Death Metal en una sola noche de acción.

La cita será el próximo 05 de Mayo en las instalaciones de Circo Volador y como ya se viene anunciando en la página web de Napalm harán un recorrido por Latinoamérica que abarcará Bogotá, Caracas, Santiago y Bs As.

Napalm Death es un banda inglesa de grindcore, una variante musical que se fue desprendiendo del hard rock punk y que actualmente goza de varias bandas en trabajo pero que tuvo sus orígenes en la Gran Bretaña de los ’80.

Napalm death uno de los más fieles grupos británicos del estilo, se formó en esa misma década del ’80 y todavía continúan en actividad girando por el mundo. Luego de bajas y altas que se fueron sucediendo debido a los excesos y alejamientos de algunos de sus músicos, Napalm forma actualmente con: Shane Embury en Bajo, Mark “Barney” Greenway en las  Voces, Mitch Harris en guitarra y voces y Danny Herrera completa la banda en Batería.

Los amantes del estilo ya pueden comenzar a comprar sus boletos que hasta el mes de abril estarán a precio de pre venta  $380.00 en las taquillas de Circo Volador.

Toda la gira:

5 de Mayo:  Circo Volador, Mexico , Distrito Federal
6 de Mayo: Teatro Metropol, Bogotá
8 deMayo:  Casa del Atista, Caracas
11 de Mayo: Voce, Lima
13 Mayo: Teatro Novedades, Santiago de Chile
14 Mayo: Teatro Flores, Buenos Aires

Ingresa a la página de Napalm Death y mira un video exclusivo de la banda