Regresa con nuevo album

Después de una presentación en 2009, donde logró encantar todos los corazones mexicanos con su voz y sus temas, Mikel Erentxun regesa a México el próximo mes de Mayo, donde estará presentando su nuevo material: “Detalle del Miedo”.

La presencia de este músico nacido en Venezuela pero con residencia en San Sebastián es una de las más esperadas para este año entre el público mexicano. Luego de abandonar Duncan Dhu, banda que integraba junto a Diego Vasallos en 1992, Mikel comienza su carrera como solista, la que le confirmó su potencial y solidez como artista.

Su paso en 2009 por la Batalla de Los coros, donde resultó ganador con el coro de San Sebastián le valieron para lograr un conocimiento internacional impensado.

“Detalle del Miedo” es su nuevo material que ha sido grabado en Londres y que el artista preparó con su nueva agrupación Malas Influencias que contiene 16 temas y que Mikel estará presentando el próximo 26 de mayo en la Sala Voila -Centro Comercial Antara del D.F. La gira por el país continúa con una presentación el 28 de mayo en el Teatro Estudio Cavaret, junto a Mercedes Ferrer, en la ciudad de Jalisco y el 29 de mayo en el Museo-Bar Woodstock Plaza, de la localidad de Monterrey

Las entradas para la venta de boletos para el recital de DF ya están a la venta en Ticketmaster.mx

Precios:

SECCION 3 MX $599.00

SECCION 2MX $541.00

SECCION 1 MX $541.00

Resumido:

Show: Mikel Erentxun

Fecha: 26 de mayo – DF

Hora: 21.30

Lugar: Voila