La banda confirmó sus fechas en MéxicoLuego de suspender sus fechas el pasado mes de Febrero en México la banda irlandesa The Cranberries anunció que volverá a Latinomérica para completar las fechas canceladas.

Las fechas que estaban previstas para el 18 y 19 de febrero, debieron ser suspendidas debido a una infección en la garganta de su cantante Dolores O’Riordan

El éxito de los 90 al que los llevó el tema “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, fueron un salto del que durante muchos años no pudieron volver. Su primer álbum se convirtió en un éxito al poco tiempo de haberse lanzado a la calle logrando vender más de 40 millones de discos en todo el mundo

Siete años después de una separación que parecía definitiva The Cranberries se volvió  a juntar  y puso en marcha una gira mundial.

Los fanas de México debieron ver interrumpidas sus ganas de disfrutar del show cuando la misma noche del recital,este debió suspenderse por problemas de salud de la banda, pero el momento final ya está anunciado y la cita será en el mes de Septiembre.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster

Toda la gira show  a show:

22/Sep/2010: Tampico (Tamaulipas) – Expo Tampico

24/Sep/2010: Monterrey (Nuevo León) – Arena Monterrey

27/Sep/2010: México (D.F.) – Auditorio Nacional

28/Sep/2010: México (D.F.) – Auditorio Nacional

30/Sep/2010: Cholula (Puebla) – Complejo Cult. Univ.

02/Oct/2010: Acapulco (Guerrero) – Forum Mundo Imperial.

Para ver los precios de las entradas ingresa aquí:

http://www.cranberries.com.mx/news/index.php?catid=2&blogid=1