Regresa Calamaro con nuevo show

Luego de programar fechas en Argentina, de un nuevo material que cada día promete más, Andrés Calamaro hará escala en la ciudad de México el próximo mes de Junio. Sin más promesas que un show único con todo lo mejor de su repertorio el cantante llega luego de su exitosa visita en 2009. La cita serán el 17 y 18 de Junio en el Metropolitan

Pero lo más importante de esa visita, será la llegada del músico con su más nuevo material que se estará estrenando los primeros días de Junio de este año. Calamaro presentará “On the Rock” un disco sucesor de “La lengua Popular” que deberá ofrecer mucho para superarlo, pero que así se espera ya que el músico se encuentra trabajando con músicos de la talla de Diego El Cigala, Enrique Bunbury, Loquillo, Niño Josele, Calle 13 y Pereza.

En México Andrés se presentará en el Teatro Metropolitan, con dos fechas que ya están cargadas de antemano de toda la pasión roquera de este músico que ha sido consagrado como uno de las más grandes figuras del rock en la última década.

Los boletos que comenzaron a venderse el pasado 14 de abril  estarán disponibles en taquillas del Teatrop Metropólitan y en Ticketmaster.

Escuchá Los Divinos el primer tema adelanto que salió de esta nueva placa “On the Rock”.

Resumido:
Show:
Andrés Calamaro en México DF 2010
Lugar:
Teatro Metropolitan, Ciudad de México
Fecha:
Jueves 17 – Viernes 18 de Junio de 2010
Hora:
21hs
Boletos:
Ticketmaster