El rapero llega con todoCon la presencia de Nach desde España como uno de los referentes internacionales más importantes de esta edición, el próximo 13 y 14 de mayo se celebrará la edición 2010 del Flow Fest, el primer festival de hip hop local de la Argentina.

El encuentro se realizará en el Teatro Colegiales de la ciudad de Buenos Aires durante las dos jornadas y la apertura de puertas será desde las 18hs.
Además Nach estarán presentes Sergio Sandoval, Psicho Realm (EEUU), Ali aka Mind (Colombia) y MADZILLA de Venezuela entre otros.

El destacado rapero español Nach llega por primera vez a la Argentina, lo que significa una presencia de lujo para esta edición del Festival que se presenta como una de las fiestas de hip hop cargada de Rap. Además se presentarán freestyles, habrá demostraciones de breakdance y una excelente exposición de graffitis.

Sergio Sandoval llega con su nuevo disco que fue producido y acompañado por Dante Spinetta (hijo de uno de los mayores exponentes del rock argentino Lusi Alberto Spinetta).

Por su parte el rapero Ali aka Mind se comprometió a estar presente las dos noches del festival. Reconocido por su trayectoria con sus letras de conciencia social, este año llega con parte de su nuevo material.
Entre los shows, además se está preprando un espacio donde se pueda albergar una feria de discos, libros y todo lo que está relacionado al mundo de Hip Hop, lo novedoso.

La entrada es abierta para todos, porque hay shows para todo tipo de público. Ya están a la venta y se pueden conseguir a través del sitio especial del Flow Fest , o por Ticketek.

Para que te vayas calentando te dejamos el sitio oficial de Nach y un video de uno de sus éxitos