La voz de Fernando Ruiz DiazDespués del lanzamiento de su último disco, Simetrías de Moebius,Catupecu Machu comenzó a girar por todo el país. Luego de una exitosa presentación en Buenos Aires que los colocó nuevamente en lo más importante de la escena del rock nacional e internacional, se presentarán en Rosario el próximo sábado 5 de Junio.

La banda liderada por Fernanda Ruiz Diaz demostró que pueden comenzar a despegarse de los primeros sonidos que tanto marcaron una época y que actualmente su público demanda cosas nuevas. El recital en la ciudad de Rosario tendrá lugar en el CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas en Rosario)

Llegan con un nuevo show y seguramente teniendo en cuenta que hay clásicos que nadie quiere dejar de cantar. Si bien el nuevo disco de los Catupecu tuvo altas y bajas en la crítica sabido es que significa un nuevo lanzamiento del equipo roquero.

Quienes deseen reservar los primeros lugares para este show que promete ser único, deberán apurarse ya que las entradas han salido a la venta. Las entradas generales tienen un valor de $60 y las VIP de $120 y se pueden adquirir a través de Ticketek Argentina

Algo de lo que ya ha sonado de Simetrías como una cinta de Moebius de nunca acabar. “Confusión” uno de los mejores temas de esta nueva placa.

Resumido:

Show: Catupecu Machu
Lugar:
CEC – Rosario
Hora:
21:00
Fecha:
5 de Junio de 2010.