Vuelven a escena los raperos de florida

Por ahora son sólo suposiciones, porque sabido es que Argentina queda en Sudamérica, con lo cual puede ser una de las opciones dentro de lo que tiempo atrás anunció Fred Durst al hablar del nuevo disco de regreso de la banda “Gold Cobra”. Según Durst luego de tener listo el álbum, comenzarían una gira para presentarlo en todo mundo, lo que incluiría Sudamérica.

La banda reconocida en todo el mundo por su formato musical que incluye el nu y rap metal prevee estar con este nuevo material entre los principales festivales europeos para lanzarlo con todo, según comentó la voz de la banda. Este será el primer disco de estudio de la banda en siete años.

Una de las novedades que además trae el album es la vuelta a la banda de Wes Borland, quien luego de la gira “Chocolate Starfish and The Hot Dog Flavored Water” se alejó de la banda. Ahora el regreso es a a lo grande.

Por su parte, la banda de Florida ya ha marcado su regreso en Europa donde se estarán presentando el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Madrid y el 16 del mismo mes en Barcelona. Luego del retorno a escena, esta será una de las mayores presentaciones de la banda.

Si bien no se puede confirmar la presencia de la banda en Argentina, se puede saber que por ahora, los chicos están en movimiento.

Te mostramos en video, algo de lo nuevo de Limp Bizkit en Gold Cobra