Presentación en el Luna Park

Llegan a los escenarios del Luna Park con todo su rock and roll, como en todas las épocas donde los ratones llenaron salas con el calor de su gente. Otra presentación en el Luna que espera no solo por lo nuevo que tienen para mostrar, sino por aquellos temas de siempre. Será el viernes 21 de Mayo a las 21.30hs.

Según se conoce, el show será contundente y tendra momentos más que importantes para no olvidar. “Ratones Paranoicos”  el nuevo disco, fue presentado a manera de adelanto en septiembre del año en La Trastienda y luego fue viendo algunas luces a lo largo de presentaciones en distintos shows, pero el próximo viernes será la presentación oficial en el Estadio Luna Park.

La edición especial del nuevo disco de estudio contiene 11 temas inéditos. Grabado con la formación inicial luego de 10 años cuenta con invitados de lujo como: Luis Alberto Spinetta, Pereza (España) y Alex Lora (El Tri de Mexico).

Así las cosas, el grupo integrado por Juanse en voz, Pablo Memi en bajo, Pablo “Sarcófago” Cano en guitarra y Rubén “Roy” Quiroga en batería llega en Mayo a un nuevo punto de encuentro con sus seguidores.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en las boleterías del Estadio o por Ticketportal.com

Recorré un poco más de esta vida ratonera en: La Página Oficial de los Ratones Paranoicos

Resumido:
Ratones Paranoicos en el Luna Park

Fecha: Viernes 21 de Mayo
Hora: 21.30
Lugar: Luna Park – Buenos Aires -
Entradas: Ticketportal